jueves, 8 de enero de 2009


Me pregunto ¿por qué pasa el tiempo? ¿Qué es el tiempo? ¿Qué es lo que quiere de mí? El tiempo pasa sobre todo y sobre todos, nada se libra de él. Cronos abre su boca y todo lo traga. Hay veces que es como si extendiera un manto sobre nosotros y nos robara todo lo que tenemos.
Pienso. Pensar es lo único que siempre será mío y de nadie mas. Mis pensamientos son lo único que tengo, mi tesoro. Pienso qué soy, y eso es fácil de contestar, soy una mujer. Pienso por qué soy y ahí me estanco. Es a partir de esa pregunta no encuentro la respuesta a mis dudas, que quizás no sean tan únicas como yo creo. ¿Por qué soy? ¿Lo sabes vos? Vos que lees mis pensamientos en la pantalla de tu ordenador ¿puedes contestarme?
Quiero saber, saber cual es el sentido de esta vida que vivimos, saber si es cierto que tiene sentido vivir, saber si he de hacer algo en especial, saber, saber, saber es lo único que quiero...
¿Cómo soy? Eso es lo más difícil, conocer al yo que vive en mi. Conocerme para así poder mostrarme al os demás. Pero ¿cómo hacerlo? Ni lo se ni creo que lo sepa nunca...Y así seguirá llegando la primavera, los cursos, los días de trabajo, los años y pasando el tiempo...
Y creceré sin saber quien soy y sin saber lo que quiero ser. El tiempo atravesará mi vida dejando su huella, su marca inconfundible y se llevará todo lo que me importa y puede que hasta intente dejarme sola, pero eso nunca lo conseguirá porque los recuerdos nunca me abandonarán.
Tu recuerdo nunca me dejará sola..."

No hay comentarios: